Noticias Colegio Oficial Agentes Comerciales Islas Baleares

Hoy queremos dar a conocer a nuestros colegiados la Asociación Altruista Es Refugi.

Esta asociación, está ayudando a personas que por distintas causas se encuentran en situación “complicada”, y a quienes les ofrecen un lugar para dormir, y las tres comidas diarias. Sólo disponen de 40 plazas, y los costes que supone el mantenimiento de esta asociación, se asume por parte de las ayudas desinteresadas de particulares y empresas, ya que es una organización que no cuenta con aportaciones de organismos públicos.

La idea de ponernos con contacto con nuestro colectivo, es para solicitar tanto su ayuda directa como a través de sus representadas, pudiendo donar excedentes, artículos en desuso que por distintas causas no son válidas para su venta, pero que en esta asociación tendrán cabida, si no es para consumo propio, si puede serlo a través de los distintos “mercadillos solidarios” que organizan, podrán recaudar fondos para poder seguir manteniendo a flote esta iniciativa.

Les animamos a leer su último boletín, donde les explican con más profundidad su labor y sus necesidades. Si quieren más información, contacte con el Colegio para que les enviemos el dossier

También los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, han organizado un “Mercado de Navidad”, en el Patio de la Misericordia, para gracias a la venta de los artículos expuestos, recaudar fondos, por lo que les invitamos a asistir, y con su participación colaborar de manera directa, en esta labor.

Además, de destinar nuestro donativo como Colegio, hemos adquirido unas toallas, para ser vendidas al precio simbólico de 10€, importe que destinaremos íntegramente a esta Asociación.

Sabemos de la buena disposición de este colectivo y confiamos en que este año nuestra aportación, sea importante