Noticias Colegio Oficial Agentes Comerciales Islas Baleares

Les informamos de EXPOHABITAT 2018, que en esta segunda edición tendrá lugar en el recinto PALMA ARENA, los días 26, 27 y 28 de octubre de 2018 (viernes, sábado y domingo)

EXPOHABITAT 2018 es el mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del hogar (construcción, reformas, gestión inmobiliaria,  interiorismo y decoración, mobiliario, servicios…). Un espacio en donde se darán cita los diferentes expositores para mostrar sus productos y servicios,  contando además con actividades paralelas para atraer a un gran número de visitantes, tanto particulares como profesionales (arquitectos, constructores, industriales,….) y en donde podrán conocer de primera mano todas las novedades e innovaciones del sector.

El acceso es gratuito.

Además, ponemos en su conocimiento, que ya tenemos a su disposición participaciones de la Lotería de Navidad, del número 41.173

No olviden que no reservamos… y que este año toca….