Noticias Colegio Oficial Agentes Comerciales Islas Baleares

Les informamos que la celebración de nuestra FIESTA PATRONAL, se realizará día 15 de diciembre de 2018, a las 14 horas, en el Restaurante Muelle 327 de PORT CALANOVA.

El precio del ticket es de 45 € por colegiado, ticket de acompañante GRATIS.

En el precio está incluido el Menú, y una copa o combinado que podremos degustar tras las entrega de distinciones y trofeos, disfrutando de las vistas tan especiales de ese club náutico.

Podrán recoger sus tickets en nuestras oficinas, en horario habitual, con fecha tope día 5 de diciembre de 2018.

Los colegiados que este año cumplen sus Bodas de Plata, recibirán su distinción en el transcurso de ese almuerzo, estando invitados tanto el colegiado como su acompañante. En este ocasión se entregará diploma, insignia y estatua del Agente Comercial a los siguientes colegiados:

•  Juan Sebastián Talens Simó
  • Pedro José Mercadal Danús
  • Juan Sureda Torres
  • Emilio García González
  • Dª Maria Amalia Pardo de Donelbun Macías
  • Juan Manuel Forteza Pascual
  • Antoni Marti Serra Ferrer
  • Cristóbal Cayrier Martí
  • Francisco Javier Melenchón Guarro
  • Juan José González Domingo
  • Llorenç Garcia Bibiloni

Les esperamos.

A continuación información, sobre el menú que se servirá, teniendo la opción de elegir como plato principal, entre un plato de carne o bien de pescado.