Les recordamos la necesidad de respetar las restricciones establecidas a la libre circulación, evitando los desplazamientos innecesarios.

No obstante, para aquellos Agentes Comerciales que estén obligados a desplazarse por motivos de trabajo dentro de los supuestos de actividades esenciales que permite el estado de alarma, y solo en los casos en que sea estrictamente necesario, el Colegio les podrá expedir un Certificado de Colegiación para que puedan acreditarse como tales ante las autoridades competentes.

Un certificado que deberá ir acompañado del Carnet Profesional del Agente Comercial y del correspondiente documento de la empresa o empresas para las que trabaja acreditando la justificación de su desplazamiento.

Para solicitar un Certificado de Deplazamiento por favor envíe un correo electrónico al siguiente email:  secretaria@coacib.es.