SERVICIOS QUE OFRECE NUESTRO COLEGIO A SUS COLEGIADOS

 

CARNET Y TÍTULO COLEGIAL, expedido por el Ministerio correspondiente para poder ejercer la profesión legalmente.
Si no se tienen estudios previos de Agente Comercial, existe la opción de cursar un Curso on-line, a través de la FUNDACIÓN CECO, con un coste de 60 €, que se abonan en el momento de la inscripción, y que una vez aprobado el curso, le serán reintegrados. 

ASESORÍA JURÍDICA. Cualquier consulta profesional. Existe un Reglamento del Servicio Jurídico. 

ASESORÍA FISCAL. Consultas relacionadas con la actividad profesional, absolutamente gratuitas. Para la tramitación de documentos relacionados con la declaración de la renta de las personas físicas, I.V.A., etc., a precios pactados con nuestro asesor, y más ventajosos. 

ASESORÍA LABORAL. Consultas relacionadas con la Seguridad Social: Autónomos, Régimen General, Pensiones, Invalidez, etc. de carácter gratuito. Tramitación de documentos a pactar. 

ENTRADA GRATUITA A FERIAS DE MUESTRAS. previa presentación del Carnet Profesional. (se excluyen Ferias privadas). Ferias adscritas a AFE, Ifema, Feria de Valencia. 

DESCUENTO EN HOTELES. Numerosos hoteles de todo el territorio nacional hacen descuentos especiales a los Agentes Comerciales, previa presentación del Carnet Colegial.  

OFERTAS DE REPRESENTACIÓN. A través de correo electrónico, semanalmente recibirá las últimas ofertas recibidas. Además, a través de la extranet de nuestra página web, accederá a toda esa información, desde cualquier punto. 

SERVICIO DE COPISTERÍA. Servicio de fotocopias y multicopias, a precios especiales. 

DESCUENTO EN ALQUILER DE VEHÍCULOS. Para sus desplazamientos a las islas de Ibiza y Menorca. 

CONVENIOS ESPECIALES. Consulta a través de página web. 

CIRCULARES INFORMATIVAS. Cada vez que surja alguna información de interés para la profesión. 

CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO, mediante solicitud remitida al Consejo General.

Colégiate ahora y conoce todas las ventajas

¿BUSCAS AGENTE COMERCIAL?

Noticias Colegio Oficial Agentes Comerciales Islas Baleares