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Pimeco lanza la campaña ‘Viu Mallorquinament’ con 1.000 ‘senalles’ mallorquinas como reclamo.

Los clientes de más de 600 pequeños comercios de una decena de municipios podrán conseguir este premio de forma gratuita.

«Vive mallorquinament”. Este es el título de la campaña de dinamización comercial de verano que lanza Pimeco.

La patronal del pequeño comercio de Mallorca ha presentado en la sede de la Felib esta iniciativa que tendrà en la ‘senalla’ mallorquina un reclamo para los clientes que visiten el pequeño comercio.

En esta ocasión la campaña se llevará a cabo a municipios como Llucmajor, Santa Maria, Sencelles, Andratx, Sa Pobla, Sineu, Muro, Son Servera, Alcudia o Lloseta donde los Ayuntamientos se han involucrado económicamente en el proyecto y participarán más de 600 comercios.

Por este motivo han participado en la presentación representantes de estos municipios además del presidente de Pimeco, Toni Fuster, el director insular de Fomento de la Economía Local, Lluis Socias, y el presidente de la Felib, Joan Carles Verd.

La dinámica de esta campaña pasará por repartir entre los clientes del pequeño comercio de Mallorca hasta 1.000 senalles serigrafiades con el logotipo de la campaña.
Para acceder a este premio el cliente tendrá que realizar compras en 6 comercios diferentes de un pueblo y completar una cartilla con los sellos que los darán los mismos comerciantes. Una vez rellenada sólo tendrá que dirigirse a su ayuntamiento para obtener el premio.

Esta campaña toma el relevo a la de ‘Frescoreta Mediterránea’ que se llevó a cabo el pasado verano con una gran aceptación.

El presidente Toni Fuster ha indicado que ‘Vive Mallorquinament’ pretende ser «una herramienta de fidelización hacia el tejido comercial urbano de Mallorca que necesita de todo el apoyo que «le poguem dar». Fuster también explica que «es una manera de agradecer a los clientes su confianza mediante un regalo personalizado cómo es el de la «senalla mallorquina».

«A la vez queremos reivindicar valores como la atención de nuestro entorno, el respecto al medio ambiente y la defensa de nuestras costumbres y tradiciones con un elemento tan nuestro como la senalla», ha finalizado Fuster.

Fuente: Economía de Mallorca.