Colegio Oficial Agentes Comerciales Islas Baleares Colectivo mayores

El 18 de diciembre de 1989, se constituyó en el seno del COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MALLORCA, IBIZA Y FORMENTERA (actualmente de LAS ISLAS BALEARES), y a propuesta de varios miembros de la Junta de Gobierno, los Sres. Canals y Esteve, una Asociación de personas mayores que, al cumplir los 65 años, se jubilaban, y con el ánimo de darles una continuidad a los años de profesión, se constituyeron en la ASOCIACIÓN AGENTES COMERCIALES COLECTIVO DE MAYORES. 

La finalidad es enteramente social, sin ánimo de lucro, siendo sus objetivos, la representación, defensa y promoción de los intereses culturales, sociales y económicos de sus asociados. 

También fomentar por todos los medios a su alcance, la incorporación de forma activa en la vida comunitaria de todos sus socios. Promocionar toda clase de manifestaciones y actividades sanitarias, socio-culturales y económicas apropiadas para las personas mayores, además de colaborar con otras entidades para el mejor logro de los fines propuestos. 

Podrán ser socios de pleno derecho los Agentes Comerciales que hayan alcanzado la edad para la jubilación y hayan causado baja en el censo colegial de colegiados ejercientes. Igualmente podrán ser socios colaboradores sus cónyuges y demás familiares que simpaticen con el Colectivo una vez alcanzada la edad de 60 años. El ingreso deberá ser solicitado por escrito dirigido al Presidente de la Asociación

Patronato Obrero, 3-1º piso  · 07006 PALMA DE MALLORCA

Tel.: 971 46 86 12  ·  aaccm@coacib.es

Horario oficinas: lunes, martes y miércoles de 10:00 a 13:00 horas.

Junta de Gobierno


 

D. Gabriel Rosselló Bonet

PRESIDENTE

Dª Mª del Pilar Esteve Burgaya

SECRETARIO

D. Manuel Arranz Ponce

VICEPRESIDENTE

Dª Antonia Roca Palazón

VOCAL 1

D. Manuel Samperio Sánchez

TESORERO

Dª Catalina Alorda Castelló

VOCAL 2

Actividades 2018-2019


 

GIMNASIA - PSICOMOTROCIDAD 
lunes y miércoles
de
11’45 a 12’30 horas. 
TAICHI
martes
de
11’00 a 12’00 horas. 
TALLER DE MEMORIA
lunes y miércoles
de
10’30 a 11’30 horas. 

Colégiate ahora y conoce todas las ventajas